MENTORÍA PRIVADA

Dicta tu primer
Curso de Maquillaje

Desde cero

LOGRA DICTAR TU PRIMER CLASE O CURSO DE MAQUILLAJE DESDE CERO. TE ENSEÑAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PODER COMENZAR  A DAR TUS PRIMEROS PASOS COMO DOCENTE DEL MAQUILLAJE, YA SEA PARA DAR CURSOS INICIALES, AVANZADOS, O PERFECCIONAMIENTOS.

INICIA 1 DE DICIEMBRE 2022

¿Qué vas a aprender?

Por dónde empezar...

Hablaremos sobre pedagogía y te llevarás tips para saber cómo enseñar.
Te vas a llevar herramientas para armar tu espacio (virtual o presencial) para dar tus clases; Sabrás cómo crear tu propio contenido indiferentemente del curso que quieras dictar.

Cómo atraer clientes y usar las redes para vender

Abarcaremos el tema de las redes sociales como canal de venta, qué contenido generar, cómo diseñarlo.
Uso de publicidad paga y campaña de venta.

Manifestar conscientemente tus objetivos

Aprenderemos algunas técnicas de manifestación consciente y reprogramación mental para destrabar miedos o inseguridades que puedan estar limitando tus objetivos.

¿La mentoría es para mi?

GRADUADOS EN MAQUILLAJE SOCIAL

Graduados recientemente en maquillaje social, que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en la docencia, ya sea enseñando automaquillaje, o clases individuales personalizadas.

PROFESIONALES DEL MAQUILLAJE

Personas que ya trabajen en el rubro, que tengan experiencia y ya dicten clases, pero no logren expandir sus horizontes, generar más clientela y ganar lugar dentro del rubro de la docencia.

Somos Flor y Mara...

Apasionadas por el maquillaje y el desarrollo personal.

Yo, Flor (@florammua) soy influencer y docente de maquillaje, con más de 2.000 alumnxs en todo el mundo. Me dedico a guiar e impulsar a las personas a que alcancen sus objetivos dentro del rubro. Me encanta enseñar cada técnica a detalle, brindando todo mi conocimiento, y mis secretos, porque lo que más me gusta, es que logren resultados reales como yo lo hice.

Yo, Mara (@emme.gal) soy Coach holística, apasionada por el desarrollo personal y espiritual, además de aficionada al maquillaje y otras disciplinas. Me dedico a asistir a las personas a que puedan conocerse y desarrollar sus habilidades, para potenciar sus dones, y de esta manera lograr sus deseos de manera consciente e intencionada. Me encanta compartir diferentes herramientas que fui aplicando a mi vida para lograr mis metas, a fin de que otros también puedan hacerlo.

Juntas, cada una con su pasión y dedicación, queremos guiarte y acompañarte a que puedas comenzar y brillar como docente del maquillaje, ya que sabemos que podemos asistirte desde nuestra amplia experiencia personal y profesional para que realmente llegues donde querés estar.

0
FlorZarate