Masterclass Gratuita

DICTA TU PRIMER CURSO
DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Desde cero

LOGRA DICTAR TU PRIMER CLASE O CURSO DE MAQUILLAJE DESDE CERO. TE ENSEÑAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PODER COMENZAR  A DAR TUS PRIMEROS PASOS COMO DOCENTE DEL MAQUILLAJE, YA SEA PARA DAR CURSOS INICIALES, AVANZADOS, O PERFECCIONAMIENTOS.

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE
20 HS ARGENTINA

¿Qué vas a aprender?

Por dónde empezar...

Hablaremos sobre pedagogía y te llevarás tips para saber cómo enseñar.
Te vas a llevar herramientas para armar tu espacio (virtual o presencial) para dar tus clases; Sabrás cómo crear tu propio contenido indiferentemente del curso que quieras dictar.

Cómo atraer clientes y usar las redes para vender

Abarcaremos el tema de las redes sociales como canal de venta, qué contenido generar, cómo diseñarlo.
Uso de publicidad paga y campaña de venta.

Manifestar conscientemente tus objetivos

Aprenderemos algunas técnicas de manifestación consciente y reprogramación mental para destrabar miedos o inseguridades que puedan estar limitando tus objetivos.

MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE
20 HS ARGENTINA

Cupos Limitados

¿Para quién es la clase?

GRADUADOS EN MAQUILLAJE SOCIAL

Graduados recientemente en maquillaje social, que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en la docencia, ya sea enseñando automaquillaje, o clases individuales personalizadas.

PROFESIONALES DEL MAQUILLAJE

Personas que ya trabajen en el rubro, que tengan experiencia y ya dicten clases, pero no logren expandir sus horizontes, generar más clientela y ganar lugar dentro del rubro de la docencia.

Somos Flor y Mara...

Apasionadas por el maquillaje y el desarrollo personal.

Yo, Flor (@florammua) soy influencer y docente de maquillaje, con más de 2.000 alumnxs en todo el mundo. Me dedico a guiar e impulsar a las personas a que alcancen sus objetivos dentro del rubro. Me encanta enseñar cada técnica a detalle, brindando todo mi conocimiento, y mis secretos, porque lo que más me gusta, es que logren resultados reales como yo lo hice.

Yo, Mara (@emme.gal) soy Coach holística, apasionada por el desarrollo personal y espiritual, además de aficionada al maquillaje y otras disciplinas. Me dedico a asistir a las personas a que puedan conocerse y desarrollar sus habilidades, para potenciar sus dones, y de esta manera lograr sus deseos de manera consciente e intencionada. Me encanta compartir diferentes herramientas que fui aplicando a mi vida para lograr mis metas, a fin de que otros también puedan hacerlo.

Juntas, cada una con su pasión y dedicación, queremos guiarte y acompañarte a que puedas comenzar y brillar como docente del maquillaje, ya que sabemos que podemos asistirte desde nuestra amplia experiencia personal y profesional para que realmente llegues donde querés estar.