Realiza heridas 100% reales,
con maquillaje

Técnica de maquillaje en pocos pasos

Aprende a realizar heridas para tus maquillajes de Halloween en pocos pasos y con materiales simples.

DESCARGA NUESTRA GUÍA GRATUITA PASO A PASO, donde vas a aprender cómo realizar la técnica paso a paso, súper simple, y con pocos materiales.

Qué vas a aprender con mi guía paso a paso

TÉCNICA DE HERIDAS

Aprende paso a paso la técnica de heridas más fácil que vas a aprender, con productos que puedes conseguir fácilmente. Esta técnica tiene las 3B, buena, bonita y barata!

LISTA DE MATERIALES

Vas a llevarte el listado de materiales para que vayas directo a practicar la técnica y veas qué tan fácil y real se ve.

TIPS PARA QUE SE VEA REAL

Voy a hacerte la vida fácil contándote cuáles son los puntos clave para lograr esta técnica y que no tengas que estar comprando miles de productos sin saber si funcionan o no.

Qué dicen nuestros/as alumnos/as de nosotros

Soy Flor Zárate, una apasionada por el arte que se dedica a guiar y empujar a quienes quieren conseguir el éxito en el mundo del maquillaje. 

En base a mi experiencia de más de 7 años, desarrollé un método de aprendizaje que sirve como guía, para marcar el paso a paso que te lleva a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible. 

He sido invitada por varias marcas a dictar clases en reconocidas exposiciones de maquillaje, además de dictar cursos fuera de mi ciudad, y ser jurado en otros estudios de maquillaje. 

Creo que la clave del éxito es sentirse exitoso, algo que no todos pueden lograr por sí solos. es por eso que estoy acá, para enseñarte a serlo y que te sientas en compañía junto a mi hermosa comunidad.

Aprende ahora mismo a realizar paso a paso una herida falsa que se vea 100% real.

0
FlorZarate