Masterclass Online

LOGRA LA MEJOR PIEL BLINDADA

A prueba de agua y roces

CONOCE LOS SECRETOS DE LA TÉCNICA DE MAQUILLAJE A PRUEBA DE TODO QUE ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES. LOGRA EL MEJOR BLINDAJE CON VARIADAS OPCIONES DE PRODUCTOS QUE PODÉS CONSEGUIR FÁCILMENTE.

ACCESO EXCLUSIVO MEMBRESÍAS


QUIERO INFORMACIÓN

¿Qué vas a aprender?

Opciones de productos Nacionales e Importados

Vas a llevarte varias opciones de productos y varias maneras de aplicarlos, para que puedas conseguir si o si el mejor resultado en la técnica sin necesidad de gastar mucho dinero en marcas específicas.

Secretos sobre
la Piel Blindada

Vas a saber TODOS los secretos de la técnica, ya que no sólo depende de los productos, sino que es una técnica completa que tiene ciertos secretos que son los más importantes para lograr el mejor resultado.

Una técnica apta para maquillaje social o para redes sociales

Ideal para novias o maquillajes de larga duración, donde la persona pueda estar expuesta a que su maquillaje se roce, se corra, o se lave.


QUIERO ACCEDER A ESTA CLASE

Lo que dicen nuestros/as alumnos/as

TEST3
TEST1
TEST2
TEST4
TEST5

Anterior
Siguiente

Contenidos y Beneficios

de la clase

1 Clase de 3 hs
Clase pregrabada por ZOOM
Clase Teórico – práctica – demostrativa
Demo de técnica de maquillaje clásica VS Blindaje
Técnica de ojos Glam con glitter
Consultas por mail
Certificado de asistencia
FLORZARATE.COM
Acceso a la comunidad Florammua


INICIAR LA CLASE

Soy Flor Zárate, una apasionada por el arte que se dedica a guiar y empujar a quienes quieren conseguir el éxito en el mundo del maquillaje.

En base a mi experiencia de más de 7 años, desarrollé un método de aprendizaje que sirve como guía, para marcar el paso a paso que te lleva a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

He sido invitada por varias marcas a dictar clases en reconocidas exposiciones de maquillaje, además de dictar cursos fuera de mi ciudad, y ser jurado en otros estudios de maquillaje.

Creo que la clave del éxito es sentirse exitoso, algo que no todos pueden lograr por sí solos. es por eso que estoy acá, para enseñarte a serlo y que te sientas en compañía junto a mi hermosa comunidad.


ACCEDER AL CONTENIDO

0
FlorZarate