Maquillaje Social

Aprende Maquillaje desde cero

Reproducir vídeo

50% OFF $21.000 pesos Argentinos / $150 dolares

6 cuotas sin interes con tarjetas bancarias (Exclusivo Argentina)

Lo que contiene este curso

Acceso ilimitado, para siempre
Videos Full HD
Formación teórico práctica
Tutoras y acompañamiento
Comunidad Florammua
Certificado digital

24 hs 41 min

De contenido

33

Lecciones

18

Ejercicios

4 PDF

Descargables

861

Alumnos

Contenido del curso

Módulo 1 – Primeros pasos, las pieles
Este curso comienza como ya te comente, desde cero. Vamos a fijar unos buenos cimientos teóricos para que tu técnica sea la mejor En una primera instancia te voy a enseñar el paso a paso general de un maquillaje convencional, para que te familiarices con los productos, herramientas, texturas, y el procedimiento en sí (esta etapa comprende teoría en pieles, preparación de la piel, todo sobre correcciones, elección y aplicación de base de maquillaje, técnicas de de precisión (delineado, maquillaje de labios, maquillaje de cejas, diseño y perfilado de cejas), y todo lo necesario para realizar un maquillaje de día para mujeres y hombres completo, tanto en pieles blancas como morenas.

  • Clase 1 – Pieles
    14:42
  • Clase 2 – Preparación de la piel
    13:36
  • Ejercicio 1
  • Clase 3 – Limpieza del rostro
    08:58
  • Clase 4 – Hidratación
    11:38

Módulo 2 – El color en la piel
En el segundo módulo aprenderás sobre el maquillaje de noche; cómo lograr acabados para noche, cantidad de producto, estilos de maquillaje de ojos para noche, delineado para lucir en eventos formales.

Módulo 3 – Maquillaje de día

Módulo 4 – Precisión

Módulo 5 – Cejas y pestañas

Módulo 6 – Maquillaje de noche

Módulo 7 – El color en el maquillaje

Módulo 8 – Madrinas (pieles maduras)

Módulo 9 – Maquillaje para quinceañeras

Módulo 10 – Maquillaje de novia

Proyecto Final

Conviértete en Profesional del Maquillaje Social

Este curso es la base del Maquillaje. Es súper importante, a la hora de maquillar, que sepas principios básicos como por ejemplo sobre qué piel estás trabajando, cuál es su textura, cómo prepararla para que el maquillaje se vea óptimo y dure muchas horas… por otro lado, necesitas saber cómo combinar colores para darle a tus clientes el mejor servicio, o cómo realzar la mirada con las técnicas de maquillaje de ojos comodín que te van a servir para todas las personas, y en todos los eventos.

¿Cuál es el objetivo del curso?

Mi idea cuando diseñé esta formación era que cada persona que estudiara en mi academia pudiera trabajar del maquillaje, y es por eso que todo se resume a este proyecto final. Este proyecto es muy personal, está pensado para tu superación, para que realmente veas avances una vez finalices el curso, y puedas tener tu primer trabajo real.

¿A quién está dirigido?

  • A personas sin conocimientos previos que quieran introducirse en el hermoso mundo del maquillaje ya sea para servicio de maquillaje social, o para especializarse luego en alguna otra rama del rubro.
  • A profesionales ya certificados que quieran pulir técnica o actualizarse, ya que es un curso muy nuevo.
  • A aficionados/as que busquen aprender a maquillarse en eventos o para su vida diaria de una manera más completa y profesional.
  • A profesionales de otras áreas como peluquería, uñas, servicio de cejas y pestañas para complementar sus conocimientos y brindar un mejor servicio.

Requisitos

  • Para esta clase no es necesario tener nociones previas, pero sí muchas ganas de superarte y avanzar en este bello mundo.
  • En cuanto a los materiales, vas a necesitar correctores, bases, polvos sueltos, productos de preparación de la piel, labiales, pomada de cejas, delineador, fijador de maquillaje, paleta de contorno en polvo y en crema, iluminadores, rubor, máscara de pestañas, paleta de sombras de colores neutros y algunas otras sombras que acompañen los looks, pigmentos, glitters, pegamento de glitter, pegamento de pestañas. Por otro lado vas a necesitar brochas y pinceles tanto para maquillar rostro, ojos, y labios.
  • Este es un primer acercamiento a los productos que vas a necesitar, pero te recomiendo que veas algunas clases para tener más conocimiento sobre los productos, herramientas, marcas y texturas, y luego vayas comprando de a poco todos los materiales, porque la idea es que lo que compres realmente te sirva para trabajar y perdure en el tiempo.

Salidas profesionales​

Centros de estética.
Salones de belleza.
Asesoría de Imagen.
Técnico demostrador para firmas de maquillaje.
Mundo de la moda: desfiles y revistas.
Maquillador profesional freelance.

@lelemkp

“Hoy arranqué con el curso y la verdad estoy súper contenta. Es súper completo! Y muy bien explicado. Lo que más me gusta es que es con ejercicios y correcciones incluídas. Me parece súper importante ese detalle! Está muy bueno para repasar material básico y ampliar conocimientos quienes ya somos profesionales!

FAQ´s

En florzarate.com todos los cursos son videos pregrabados en HD, a los que podrás acceder desde el Aula Virtual. 

Todos los cursos tienen acceso inmediato. Una vez abones, te llegará un mail a tu correo con el detalle de tu compra y el link de acceso al aula virtual, donde podrás comenzar a ver las clases.

Si estás queriendo ingresar al mundo del maquillaje, sea cual sea el área, primero debes comenzar formando bases sólidas de conocimiento, adquiriendo teoría y práctica en Maquillaje Social.

Esta formación inicia desde cero y finaliza con un nivel alto de aprendizaje, por lo que es ideal para quienes no tienen conocimientos previos, como para quienes ya son profesionales y quieren actualizar sus técnicas.

Todos nuestros cursos tienen un período de prueba de 24 horas desde el momento de su compra. Si en esas 24 horas revisas el contenido y no estás a gusto con lo que estás viendo, te devolvemos el dinero en su totalidad.

Dentro del listado de clases verás ejercicios para ir realizando. Cada ejercicio deberás enviarlo por mail, donde recibirás las correcciones de nuestro equipo de tutoras, quienes te irán guiando y acompañando en todo el proceso.

Todos nuestros cursos ofrecen un Certificado digital, que te acredita como estudiante de los contenidos dados. El mismo te será enviado por mail una vez realices, entregues y apruebes los ejercicios del curso.

La Comunidad Florammua es un espacio virtual donde podrás compartir con compañeros/as, tutoras y con Flor, el amor y la pasión por el makeup. Allí realizamos actividades, se comparten temas afines, además de que encontrarás apoyo y motivación para conseguir tus metas.

0
FlorZarate
TUS COMPRAS
  • No hay un curso aqui, agrega alguno.