Maquillaje para

Quinceañeras

Lo que contiene este curso

Acceso ilimitado, para siempre
Videos Full HD
Formación teórico práctica
Tutoras y acompañamiento
Comunidad Florammua
Certificado digital

5 hs 36 min

De contenido

4

Lecciones

2

Ejercicios

225

Alumnos

Contenido del curso

Módulo 1

  • 15 años día 1 – correctivo soft + delineado
    01:12:21
  • 15 años día 2 – halo eyes
    01:18:52
  • Ejercicio 1
  • 15 años noche 1 – semi cut crease
    01:49:12
  • 15 años noche 2 – smokey
    01:16:07
  • Ejercicio 2

Aprende a destacar la belleza natural en rostros jóvenes.

Uno de los servicios más rentables cuando se habla de maquillaje es el servicio de maquillaje para quinceañeras.
En este estilo de maquillaje se debe respetar la esencia de la juventud, y acompañar esa esencia, en vez de entorpecerla.
Trabajos sutiles en pieles jóvenes, la cantidad justa de color y la dosis exacta de brillo hará que cada una de nuestras clientes se vea y sienta más bella que nunca!

¿Cuál es el objetivo del curso?

Realizarás maquillajes para quinceañeras únicos, teniendo en cuenta lo más importante, el estilo/personalidad de la persona que maquilles.

¿A quién está dirigido?

  • A profesionales certificados que necesiten actualizar o pulir sus técnicas de maquillaje para quinceañeras.

Requisitos

  • Para esta clase se debe tener nociones básicas de maquillaje social.
  • En cuanto a los materiales, vas a necesitar correctores, bases, polvos sueltos, productos de preparación de la piel, labiales, pomada de cejas, delineador, fijador de maquillaje, paleta de contorno en polvo y en crema, iluminadores, rubor, máscara de pestañas, paleta de sombras de colores neutros y algunas otras sombras que acompañen los looks, pigmentos, glitters, pegamento de glitter, pegamento de pestañas. Por otro lado vas a necesitar brochas y pinceles tanto para maquillar rostro, ojos, y labios.

Salidas profesionales​

Centros de estética.
Salones de belleza.
Asesoría de Imagen.
Maquillador profesional freelance.

@julipintuok

“Arranque de cero con Flor porque la admiro como profesional y además que enseña todo tan detallado con tal amor que se me hace muy fácil de aprender, no solo te arma como profesional sino también como persona.  Además la comunidad hermosa que armó, son todos muy compañeros siempre que hay dudas o se precisa ayuda están ahí las 24hs.”.

FAQ´s

En florzarate.com todos los cursos son videos pregrabados en HD, a los que podrás acceder desde el Aula Virtual. 

Todos los cursos tienen acceso inmediato. Una vez abones, te llegará un mail a tu correo con el detalle de tu compra y el link de acceso al aula virtual, donde podrás comenzar a ver las clases.

Esta formación es especial para personas que quieran dedicarse al maquillaje para eventos, especialmente quinceañeras.

Todos nuestros cursos tienen un período de prueba de 24 horas desde el momento de su compra. Si en esas 24 horas revisas el contenido y no estás a gusto con lo que estás viendo, te devolvemos el dinero en su totalidad.

Dentro del listado de clases verás ejercicios para ir realizando. Cada ejercicio deberás enviarlo por mail, donde recibirás las correcciones de nuestro equipo de tutoras, quienes te irán guiando y acompañando en todo el proceso.

Todos nuestros cursos ofrecen un Certificado digital, que te acredita como estudiante de los contenidos dados. El mismo te será enviado por mail una vez realices, entregues y apruebes los ejercicios del curso.

La Comunidad Florammua es un espacio virtual donde podrás compartir con compañeros/as, tutoras y con Flor, el amor y la pasión por el makeup. Allí realizamos actividades, se comparten temas afines, además de que encontrarás apoyo y motivación para conseguir tus metas.

0
FlorZarate
TUS COMPRAS
  • No hay un curso aqui, agrega alguno.