CURSO EN PROMO

Days
Hours
Minutes
Seconds

Maquillaje Alto Impacto

para Instagram

CURSO EN PROMO

Days
Hours
Minutes
Seconds

Lo que contiene este curso

Acceso ilimitado, para siempre
Videos Full HD
Formación teórico práctica
Tutoras y acompañamiento
Comunidad Florammua
Certificado digital

14 hs 0 min

De contenido

5

Lecciones

1

Ejercicios

340

Alumnos

Contenido del curso

Módulo 1

  • Clase 1 – Flor Zárate
    03:11:19
  • Clase 2 – Lio Vergara
    03:35:27
  • Clase 3 – Huenu Zapata
    02:13:20
  • Clase 4 – Sabry Pérez
    02:50:00
  • Clase 5 – Kari Pérez
    02:10:08
  • Ejercicio 1

Crea y destaca en redes sociales con técnicas de alto impacto.

Hoy en día las redes sociales son la mejor manera de darse a conocer y de hacerse un lugarcito en el mundo del maquillaje. Para esto debemos tener en claro que es necesario tener nuestro propio sello, pero también una técnica muy pulida y que llame la atención.
El maquillaje “de alto impacto” es un estilo que se utiliza para justamente causar un impacto entre tanto contenido que se publica en redes sociales. Son técnicas con mucho color, mucho brillo y mucha destreza.

¿Cuál es el objetivo del curso?

Vas a realizar maquillajes de alto impacto, con cortes, esfumado perfecto, piel llamativa y con mucho color, con los que lograrás llamar la atención en tus redes sociales.

¿A quién está dirigido?

  • A profesionales certificados que quieran explorar el maquillaje de alto impacto para pulir y perfeccionar su técnica.

Requisitos

  • Para esta clase se debe tener nociones de maquillaje social.
  • En cuanto a los materiales, vas a necesitar correctores, bases, polvos sueltos, productos de preparación de la piel, labiales, pomada de cejas, delineador, fijador de maquillaje, paleta de contorno en polvo y en crema, iluminadores, rubor, máscara de pestañas, paleta de sombras de colores neutros y algunas otras sombras que acompañen los looks, pigmentos, glitters, pegamento de glitter, pegamento de pestañas. Por otro lado, vas a necesitar brochas y pinceles tanto para maquillar rostro, ojos, y labios.

Centros de estética.
Salones de belleza.
Asesoría de Imagen.
Técnico demostrador para firmas de maquillaje.
Mundo de la moda: desfiles y revistas.
Maquillador profesional freelance.

ZONA A!

Descubrí lo que dicen nuestros alumnos/as de nosotros, además de ver sus increíbles trabajos…

MEMBRESÍAS

Accede a todo el contenido de nuestra Academia… cursos, masterclasses, talleres, métodos, clases en vivo de maquillaje, marketing, redes sociales, desarrollo personal, y mucho más.

FAQ´s

En florzarate.com todos los cursos son videos pregrabados en HD, a los que podrás acceder desde el Aula Virtual. 

Todos los cursos tienen acceso inmediato. Una vez abones, te llegará un mail a tu correo con el detalle de tu compra y el link de acceso al aula virtual, donde podrás comenzar a ver las clases.

Si estás queriendo ingresar al mundo del maquillaje, sea cual sea el área, primero debes comenzar formando bases sólidas de conocimiento, adquiriendo teoría y práctica en Maquillaje Social.

Esta formación inicia desde cero y finaliza con un nivel alto de aprendizaje, por lo que es ideal para quienes no tienen conocimientos previos, como para quienes ya son profesionales y quieren actualizar sus técnicas.

Todos nuestros cursos tienen un período de prueba de 24 horas desde el momento de su compra. Si en esas 24 horas revisas el contenido y no estás a gusto con lo que estás viendo, te devolvemos el dinero en su totalidad.

Dentro del listado de clases verás ejercicios para ir realizando. Cada ejercicio deberás enviarlo por mail, donde recibirás las correcciones de nuestro equipo de tutoras, quienes te irán guiando y acompañando en todo el proceso.

Todos nuestros cursos ofrecen un Certificado digital, que te acredita como estudiante de los contenidos dados. El mismo te será enviado por mail una vez realices, entregues y apruebes los ejercicios del curso.

La Comunidad Florammua es un espacio virtual donde podrás compartir con compañeros/as, tutoras y con Flor, el amor y la pasión por el makeup. Allí realizamos actividades, se comparten temas afines, además de que encontrarás apoyo y motivación para conseguir tus metas.

0
FlorZarate