Tonos y Subtonos

de Pieles y Bases

Lo que contiene este curso

Acceso ilimitado, para siempre
Videos Full HD
Formación teórico práctica
Tutoras y acompañamiento
Comunidad Florammua
Certificado digital

2 hs 29 min

De contenido

1

Lecciones

3

Ejercicios

1 PDF

Descargables

222

Alumnos

Contenido del curso

Módulo 1

  • Clase 1 – El colorido de las pieles
    02:29:16
  • Ejercicio 1
  • Ejercicio 2
  • Ejercicio 3

Domina el colorido de pieles y bases.

Siempre se te dificulta elegir tu color de base? Vendes productos pero no sabes aconsejar sobre los tonos y subtonos de cada uno?? Tus maquillajes siempre quedan como MÁSCARAS?
Yo quiero enseñarte a que descompongas los colores de estos productos y aprendas a armarlos desde cero para que ya no vuelvas a tener el Karma de la CARA PÁLIDA!!

¿Cuál es el objetivo del curso?

Una vez finalizado el curso podrás identificar los distintos colores de las pieles, siendo más fácil la decisión sobre qué colorido de bases y correctores aplicar en el mismo.
Además podrás armar el color de una base desde cero, con lo cual se te facilitará la mezcla de las mismas a la hora de generar un color nuevo.

¿A quién está dirigido?

  • A personas sin conocimientos previos que quieran aprender a detectar su tono de piel y de base;
  • A profesionales que necesiten perfeccionar su técnica de detección del color para trabajar pieles con productos cremosos; 
  • A vendedores de productos cosméticos que necesiten una base sólida de conocimiento para poder vender a sus clientes los productos correctos.

Requisitos

  • Para esta clase no es necesario tener nociones previas, sólo ganas de aprender.
  • En cuanto a los materiales, vas a necesitar pintura (acrílcos, témperas), bases o correctores, pigmentos de colores primarios, blanco y negro, mixer para pigmentos, espátula y/o pinceles.

Salidas profesionales​

Centros de estética.
Salones de belleza.
Asesoría de Imagen.
Técnico demostrador para firmas de maquillaje.
Mundo de la moda: desfiles y revistas.
Maquillador profesional freelance.
Dueños de Showrooms de maquillaje.

@paolamakeuptandil

“Gracias Flor, no sabes lo que me ayuda cada tip que das en los cursos, amo el detalle con el que explicas, y las opciones que das para resolver accidentes.”

FAQ´s

En florzarate.com todos los cursos son videos pregrabados en HD, a los que podrás acceder desde el Aula Virtual. 

Todos los cursos tienen acceso inmediato. Una vez abones, te llegará un mail a tu correo con el detalle de tu compra y el link de acceso al aula virtual, donde podrás comenzar a ver las clases.

Si vivís luchando por encontrar una base que quede bien en tu piel, o no sabés darte cuenta de qué color le va bien a la piel de tu cliente o modelo, este curso es para vos. Te ayudará a entender el color, y aprender a generar la composición de color colores de las pieles desde cero, como también a transformar el color de tus productos para ajustarlos a cada persona.

Todos nuestros cursos tienen un período de prueba de 24 horas desde el momento de su compra. Si en esas 24 horas revisas el contenido y no estás a gusto con lo que estás viendo, te devolvemos el dinero en su totalidad.

Dentro del listado de clases verás ejercicios para ir realizando. Cada ejercicio deberás enviarlo por mail, donde recibirás las correcciones de nuestro equipo de tutoras, quienes te irán guiando y acompañando en todo el proceso.

Todos nuestros cursos ofrecen un Certificado digital, que te acredita como estudiante de los contenidos dados. El mismo te será enviado por mail una vez realices, entregues y apruebes los ejercicios del curso.

La Comunidad Florammua es un espacio virtual donde podrás compartir con compañeros/as, tutoras y con Flor, el amor y la pasión por el makeup. Allí realizamos actividades, se comparten temas afines, además de que encontrarás apoyo y motivación para conseguir tus metas.

0
FlorZarate
TUS COMPRAS
  • No hay un curso aqui, agrega alguno.